Te invito a cenar

III Edición: Te invito a cenar en Málaga


El 21 de diciembre, a las 20.30h. en la sala París 15, tiene lugar la tercera edición de “Te invito a cenar” en Málaga, iniciativa que reúne en una cena de lujo elaborada por grandes chefs, a trescientas personas de colectivos vulnerables. Una experiencia solidaria, gastronómica y emocional.

Prestigiosos chefs que son referencias culinarias se suman a esta iniciativa que llevará esta cena de Navidad especial a los hogares de trescientas personas y familias vulnerables con la ayuda de cincuenta voluntarios.

¿Qué es?

una cena de Navidad para familias que no pueden celebrarla.
Cada año, los que colaboran salen con el corazón lleno.
 


Un evento en el que cada Navidad invitamos a una cena de Navidad especial a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Gracias a la ayuda de voluntarios, entidades y... un montón de genios de la cocina.



"Estoy encantada de que me hayáis invitado a colabora en la cena . Vi una gran colaboración humana para hacer sentir alegría a la gente. Los camareros preocupados porque todo estuviera en su sitio."
Voluntario

"Quería darles las gracias de nuevo por la cena de ayer y todo el cariño incondicional que nos dieron. La sonrisa de mis hijos es lo que me tiene en pie."
Invitado

"Nos embarcamos un año más en esta aventura porque todos los años se nos abre un nuevo horizonte de relaciones y de amistad."
Organizador

¿Cuándo y dónde?



21 de Diciembre de 2023, 20.30h.
Sala París 15

C. la Orotava, 27, 29006 Málaga

¿Quién?

Miembros de la Compañía de las Obras




TEINVITOACENAR.ORG es una iniciativa promovida por distintas asociaciones sociales, pertenecientes a la Compañia de las Obras, que acompañan a colectivos en exclusión social, y que están guiadas por un mismo objetivo: responder a las necesidades de las personas compartiendo no sólo recursos sino también el sentido de la vida.

Málaga por amor

Málaga por amor es una asociación sin ánimo de lucro formada por transformadores sociales en acción que acompañamos y damos oportunidades a los que más lo necesitan. Creamos impacto organizando actividades sociales, educativas y culturales dirigidas a la acogida, el cuidado, la inclusión y mejora de la vida de los más vulnerables. malagaporamor.org

Cesal

La ONG Cesal gestiona el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Dominicano de la comunidad de Madrid en el distrito de Tetuán. Jóvenes que escapan de la violencia, parados en busca de trabajo, etc. www.cesal.org




Invitados



La Asociación Málaga por Amor y la ONG Cesal de la Compañía de las Obras son los organizadores de esta iniciativa que suma como invitados beneficiarios de más de siete entidades sociales: refugiados ucranianos, inmigrantes, personas que viven solas, enfermos o familias con serias dificultades.




Cómo ayudar

Te invito a cenar agradece el apoyo de los chefs, los voluntarios, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones.

Si quieres, puedes ayudarnos a hacer posible de nuevo esta iniciativa, COLABORANDO como prefieras:
  • Como patrocinador: contactando con Teresa o Trini en el email malagaporamor@gmail.com.
  • Con una donación* a la cuenta: IBAN: ES73 2100 3749 7622 0037 8801 (titular: Asociación Málaga por Amor, Concepto: Teinvitoacenar).




Organizan:

  Colaboradores: